El universo de “El Hombre Gris” se expande con una secuela y spin off en desarrollo por Netflix

Siguiendo el rotundo éxito de “El Hombre Gris”, que este fin de semana debutó en el puesto número 1 de películas en 92 países, Netflix está afianzando sus planes para convertir el título en una de las grandes franquicias de espías. “El Hombre Gris” ya es una de las favoritas de los fans con una calificación de la audiencia de 91% en Rotten Tomatoes, por lo que ya se está desarrollando una secuela protagonizada por Ryan Gosling dirigida por Joe y Anthony Russo.

Los hermanos Russo y Mike Larocca de AGBO producirán la secuela junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

El guion está siendo desarrollado por Stephen McFeely, basado en la serie de novelas del autor Mark Greany.

También está en vías de desarrollo una película spin off escrita por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese que explorará un elemento distinto dentro del universo de “El Hombre Gris”.

  • Cita Joe y Anthony Russo: “La reacción de la audiencia a El Hombre Gris ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que El Hombre Gris formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guion del cual hablaremos muy pronto”.
  • Cita de Scott Stuber, Director de Películas Globales de Netflix: “Con El Hombre Gris, los hermanos Russo llevaron a las audiencias globales un espectáculo que los tuvo al borde de su asiento y que les fascinó. Nos emociona mucho continuar nuestro trabajo con ellos y con el equipo de AGBO a medida que construyen el universo de El Hombre Gris”.
Nota
Publicidad