El viaje comienza… “El Señor De Los Anillos: Los Anillos De Poder”

Este drama épico se desarrollará miles de años antes de los eventos de “El Hobbit” y “El Señor De Los Anillos” de J.R.R. Tolkien y transportará a los espectadores de vuelta a una era en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.

Comenzando en un tiempo de relativa paz, la historia sigue a una serie de personajes mientras se enfrentan al temido regreso del mal a la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la asombrosa Isla Reino de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes labrarán legados que vivirán por tiempo después de su partida.

La serie cuenta con las actuaciones de Robert Aramayo, Charlie Vickers, Maxim Baldry, Benjamin Walker, Morfydd Clark, Ema Horvath, Sophia Nomvete, Owain Arthur, Lloyd Owen, Cynthia Addai Robinson, Trystan Gravelle, Dylan Smith, Sara Zwangobani, Megan Richards, Sir Lenny Henry, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Daniel Weyman, Leon Wadham, Anthony Crum, Will Fletcher, entre otros.

Sin Clasificación
Publicidad