Candyman
Atrévete a repetir su nombre… “Candyman”

El cineasta Jordan Peele da rienda suelta a una nueva versión de una escalofriante leyenda urbana: Candyman. La cineasta Nia DaCosta dirige esta representación contemporánea de este clásico de culto.

Sinopsis: Desde que tienen memoria, los residentes de la unidad habitacional del barrio Cabrini Green de Chicago estaban aterrorizados por una historia de fantasmas que pasaba de boca en boca acerca de un asesino sobrenatural con un gancho en la mano. Aquellos que se atrevieran a invocarlo solo tenían que repetir su nombre cinco veces frente a un espejo. En la época actual, una década después de la demolición de la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su socia Brianna Cartwright que es directora de una galería de arte se mudan a un lujoso loft en Cabrini, que ha sufrido una gentrificación que supera lo concebible y ahora sus residentes son millennials en ascenso. Cuando la carrera de pintor de Anthony está a punto de estancarse, un encuentro casual con un antiguo residente de Cabrini Green, Anthony descubre la horrible historia real detrás de Candyman. Como se siente ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago y alentado por Anthony, su comerciante blanco de arte, empieza a indagar sobre estos macabros detalles en su estudio a manera de una nueva inspiración para sus cuadros, y sin saberlo abre una puerta hacia un pasado complejo que pone en peligro su propia cordura y desata una aterradora ola de violencia que lo hará enfrentarse al destino.

  • Estreno: Agosto 26, 2021 en Cines.

La película cuenta con las actuaciones de Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Colman Domingo, Nathan Stewart Jarrett, Nathan Stewart Jarrett, Brian King, Carl Clemons Hopkins, Rebecca Spence, Kyle Kaminsky, Vanessa Estelle Williams y Tony Todd.

CandymanCandymanCandymanCandyman
Clasificación: 18
Publicidad