HBO Max renueva “Gossip Girl” para una segunda temporada

Septiembre 9, 2021 · Desde su estreno, el pasado 8 de julio, la serie se convirtió en el mejor lanzamiento de la división Max Originals.

Los primeros seis episodios de la primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming, los seis episodios restantes debutarán en algún punto del mes de noviembre de este año.

Basada en las exitosas novelas de Cecily von Ziegesar y desarrollada por el showrunner Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de regreso al lujoso y residencial Upper East Side, donde encontramos una nueva generación de adolescentes privilegiados de Nueva York que son introducidos a la vigilancia social, nueve años después de que el blog original se apagara.

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Whitney Peak, Eli Brown, Jordan Alexander, Zión Moreno, Savannah Lee Smith, Evan Mock, Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Adam Chanler Berat, Megan Ferguson, Todd Almond, Laura Benanti, John Benjamin Hickey, Luke Kirby y Johnathan Fernandez.

“Gossip Girl” registró un récord de audiencia durante su primer fin de semana en la plataforma de setreming, también se apoderó de Twitter en el primer lugar de tendencia, obteniendo un total de 15 mil millones de impresiones, también obtuvo en TikTok alrededor de 5.2 mil millones de impresiones de contenido inspirado en la serie.

La serie es una producción de Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios.

Nota
Publicidad