Cada héroe tiene su propio código… “Westworld · Temporada 1”

La historia es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Sinopsis: Los programadores de Westworld, un revolucionario parque donde los vacacionistas pueden recrear sus fantasías del Lejano Oeste, están preocupados por el extraño comportamiento de algunos anfitriones. Mientras tanto, Dolores, la hija de un granjero y un pistolero llamado Teddy son sorprendidos por un implacable Hombre de Negro, y luego por un anfitrión actuando fuera de su guion de programación.

  • Estreno: Octubre 2, 2016 en HBO.

Basada en la película homónima de 1973 escrita por Michael Crichton, la serie está creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Las compañías productoras son Kilter Films, Bad Robot Productions y Warner Bros. Television.

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, Tessa Thompson, Sidse Babett Knudsen, Shannon Woodward, Simon Quarterman, Ben Barnes, Jimmi Simpson, Ed Harris y Anthony Hopkins.

WestworldWestworldWestworldWestworldWestworldWestworldWestworldWestworld
Clasificación: 18
Publicidad