Te prometo, si pudiera ser una persona diferente lo seria… “Euphoria”

Basada en el drama homónimo del canal israelí HOT, la serie gira en torno a un grupo de estudiantes que surcan por un campo minado de drogas, sexo, identidad, trauma, redes sociales, amor y amistad.

La historia sigue a Rue Bennett, de 17 años, una adicta que acaba de salir de rehabilitación y que lucha por comprender su futuro. La vida de Rue cambia dramáticamente cuando conoce a Jules Vaughn, una chica que recientemente se mudó a la ciudad tras el divorcio de sus padres, y como ella está buscando un lugar al cual pertenecer.

  • Estreno: Junio 16, 2019 en HBO.

Sam Levinson escribirá todos los episodios y será productor ejecutivo junto a Drake, Future the Prince, Tmira Yardeni, Ravi Nandan, Kevin Turen, Hadas Mozes Lichtenstein, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokadi, Gary Lennon y los creadores de la serie original Ron Leshem y Daphna Levin.

La primera temporada cuenta con las actuaciones de Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Algee Smith, Eric Dane, Angus Cloud, Lukas Gage, Tyler Timmons, Tristan Timmons, Shiloh Fernandez, Javon ‘Wanna’ Walton, Austin Abrams, Keean Johnson, Nika King y Storm Reid.

EuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoriaEuphoria
Clasificación: 18
Publicidad