Una vida robada… “El Jilguero”

Warner Bros. Pictures y Amazon Studios presentan la adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt, aclamada en todo el mundo y ganadora del Premio Pulitzer en 2014 en la categoría de Ficción, así como de la Medalla Andrew Carnegie a la Excelencia en Ficción.

Sinopsis: Theodore Decker tenía sólo 13 años cuando perdió a su madre en un atentado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La tragedia altera el curso de su vida y lo obliga a emprender una emotiva odisea llena de dolor, culpa, reinvenciones, actos redentores e incluso amor. A pesar de todo, conserva un recuerdo esperanzador tangible de ese espantoso día, una pintura de una pequeña ave encadenada a su percha.

  • Estreno: Septiembre 27, 2019 en Cines.

Dirigida por John Crowley, la película cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort, Nicole Kidman, Oakes Fegley, Aneurin Barnard, Finn Wolfhard, Sarah Paulson, Luke Wilson, Ashleigh Cummings, Willa Fitzgerald, Aimee Laurence, Denis O’Hare, Boyd Gaines, Peter Jacobson, Luke Kleintank, Robert Joy, Ryan Foust y Jeffrey Wright.

The GoldfinchThe GoldfinchThe GoldfinchThe GoldfinchThe GoldfinchThe GoldfinchThe GoldfinchThe Goldfinch
Clasificación: 15
Publicidad