¿Alguien sabe en qué estaba metido Frank?… “Huérfanos de Brooklyn”

Basada en la novela de Jonathan Lethem, la historia sigue a Lionel Essrog un solitario detective privado que vive con síndrome de Tourette, y que se aventura a resolver el caso del asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Con tan sólo algunas pistas y motivado por su mente obsesiva, Lionel desentraña secretos celosamente guardados que pondrán en juego el destino de toda la ciudad.

Este misterio llevará a Lionel desde los clubes de jazz de Harlem donde la ginebra corre libremente hasta los barrios bajos de Brooklyn y, finalmente, a los opulentos interiores que albergan a las personas influyentes de Nueva York. Tendrá también que lidiar con matones, corrupción y con el hombre más poderoso de la ciudad, para honrar a su amigo y salvar a la mujer que podría convertirse en su propia salvación.

  • Estreno: Noviembre 22, 2019 en Cines.

Edward Norton dirige, escribe, produce y actúa en “Huérfanos de Brooklyn” (Motherless Brooklyn). El elenco estelar incluye a Willis, Gugu Mbatha Raw, Bobby Cannavale, Cherry Jones, Michael Kenneth Williams, Leslie Mann, Ethan Suplee, Dallas Roberts, Josh Pais, Robert Wisdom, Fisher Stevens, Alec Baldwin y Willem Dafoe.

Motherless BrooklynMotherless BrooklynMotherless BrooklynMotherless BrooklynMotherless BrooklynMotherless BrooklynMotherless BrooklynMotherless Brooklyn
Clasificación: 15
Publicidad