Una amistad que sobrevive al paso del tiempo… “My Brilliant Friend: Un Mal Nombre · Temporada 2”

La segunda parte de la premiada serie italiana cuenta la historia de dos amigas inseparables, Elena y Lila, que ahora experimentarán sentimientos de la vida adulta, como romance, decepción, éxito y traición.

Sinopsis: Lila y Elena, ahora con dieciséis años, sienten que ingresaron a un callejón sin salida. Al asumir el apellido de su marido, Lila tiene la impresión de haber perdido su identidad. Elena ahora es una alumna modelo pero, durante el banquete de boda de su amiga, descubre que no logra sentirse bien ni en su barrio ni fuera de él. Durante un feriado en Ischia, las dos amigas se reencuentran con Nino Sarratore, un conocido de la infancia que ahora es un talentoso estudiante universitario. El encuentro cambiará para siempre la naturaleza de su vínculo, proyectando las dos amigas hacia dos mundos completamente distintos.

  • Estreno: Marzo 16, 2020 en HBO.

Filmada en Italia y hablada en italiano y en dialecto napolitano, la serie cuenta una vez más con Saverio Costanzo para dirigir el elenco encabezado por Margherita Mazzucco y Gaia Girace.

My Brilliant Friend: The Story of a New Name • Season 2My Brilliant Friend: The Story of a New Name • Season 2My Brilliant Friend: The Story of a New Name • Season 2My Brilliant Friend: The Story of a New Name • Season 2
Clasificación: 15
Publicidad