#QuédateEnCasa
¿Hasta donde llegarías por tu familia?… “Defending Jacob”

Este emocionante thriller, creado por Mark Bomback y producido por Paramount Television Studios y Anonymous Content, está basado en la exitosa novela homónima escrita por William Landay.

Sinopsis: Cuando descubren el cadáver de Ben Rifkin, de tan sólo catorce años, en medio del bosque con tres puñaladas en el pecho, la paradisíaca comunidad de Newton, Massachusetts pierde la inocencia de golpe. El ayudante del fiscal del distrito, Andy Barber, se hace cargo de un caso que se convierte en prioritario. Sin embargo, cuando su hijo Jacob, compañero de clase de Ben, es acusado del crimen, Andy no sólo perderá su trabajo, sino que verá cómo el mundo que tanto esfuerzo le ha costado construir empieza a tambalearse. Apremiado por una creciente ansiedad y convencido de que su hijo ha sido injustamente acusado, interrogará a los compañeros de clase del chico, se enfrentará a su esposa Laurie y al infierno de sus orígenes y hará lo imposible para hallar un culpable que permita devolverle la inocencia a Jacob y la paz a su vida.

La miniserie, conformada de ocho episodios, cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Michelle Dockery, Jaeden Martell, Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel, J.K. Simmons y Sakina Jaffrey.

Clasificación: 18
Publicidad
#QuédateEnCasa