¿Romperías las reglas por el chico que te gusta?… “El Stand De Los Besos”

Elle Evans es una joven dulce e ingenua, que no tiene mucha experiencia con los chicos, dado que nunca ha tenido una cita, ni ha dado su primer beso. Ella y su mejor amigo Lee Flynn, son inseparables desde que eran pequeños.

Durante una buena temporada, Elle estuvo enamorada de Noah, el hermano mayor de Lee, hasta que se dio cuenta de que no tenía ninguna oportunidad con él. Noah es guapo e inteligente, saca muy buenas notas, pero tiene muy mala reputación, dado que no ha tenido una relación duradera y siempre está envuelto en peleas. Por su parte Noah siempre ha visto a Elle como la mejor amiga de su hermano y ella ahora lo ve como un rompecorazones. Pero debido a una serie de acontecimientos, en la feria escolar, Elle acaba besando a Noah y ese beso lo complicará todo.

Basada en la exitosa novela homónima escrita por Beth Reekles, la película está dirigida por Vince Marcello y protagonizada por Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney, Meganne Young, Stephen Jennings, Carson White, Morné Visser y Molly Ringwald.

The Kissing BoothThe Kissing BoothThe Kissing Booth
The Kissing BoothThe Kissing BoothThe Kissing Booth
Clasificación: 15
Publicidad