Esta familia sirve al señor y a sí misma… “The Righteous Gemstones”

La serie cuenta la historia de una familia televangelista con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor.

John Goodman es Eli Gemstone: El patriarca de la familia Gemstone. Inflexible, una fuerza en el juego del ministerio. Es conocido en todo el mundo por sus agresivas técnicas de salvación, sus ministerios mundiales y su galardonado programa semanal de televisión. Su luz se está desvaneciendo, pero él no se toma nada a la ligera. Él es siempre obedecido y jamás cuestionado.

Danny McBride es Jesse Gemstone: El hijo mayor que camina a la sombra de su padre mientras se abre su camino al mismo tiempo. Al igual que su Eli, Jesse no acepta errores y exige lealtad a los miembros de su círculo y se rodea solo de aquellos que lo seguirán. Jesse fantasea con ser un mafioso del juego ministerial, tomando lo que Eli ha construido para expandirlo.

Edi Patterson es Judy Gemstone: La hija de en medio, que a diferencia de sus hermanos, no ha tenido las mismas oportunidades dentro de la iglesia porque es mujer. Está inconforme con su familia por estar atrapada en el pasado y solo quiere tener la oportunidad de estar en el escenario con el resto de ellos.

Adam DeVine es Kelvin Gemstone: El vanguardista hijo menor, que está atrapado en el medio de las grandes personalidades de sus hermanos Jesse y Judy y se ha convertido en un extraño para la iglesia, sintiendo que sus métodos son demasiado duros para la religión tradicional. Kelvin centra sus esfuerzos en acabar con Satanás y las fuerzas oscuras de la vida cotidiana.

  • Estreno: Agosto 18, 2019 en HBO.

Danny McBride, David Gordon Green, Jody Hill, Jeff Fradley, Brandon James y John Carcieri son los productores ejecutivos.

The Righteous GemstonesThe Righteous GemstonesThe Righteous GemstonesThe Righteous GemstonesThe Righteous GemstonesThe Righteous GemstonesThe Righteous GemstonesThe Righteous Gemstones
Clasificación: 18
Publicidad