Cada uno de nosotros carga una revolución… “We Are Who We Are”

Escrita y dirigida por Luca Guadagnino, la serie explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad a partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia.

Jack Dylan Grazer interpreta a Fraser, un chico de catorce años tímido e introvertido que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus madres, Sarah (Chloë Sevigny) y Maggie (Alice Braga), que están en el ejército de los Estados Unidos. Tom Mercier interpreta al asistente de Sarah.

Jordan Kristine Seamón interpreta a Caitlin, una chica aparentemente audaz y segura de sí misma, que vive con su familia en la base por varios años y habla italiano. En comparación con su hermano mayor Danny (Spence Moore II), Caitlin tiene una relación más estrecha con su padre, Richard (Kid Cudi), y no se comunica bien con su madre Jenny (Faith Alabi).

Caitlin es el eje central de su grupo de amigos, que incluye a Britney (Francesca Scorsese), una niña abierta, ingeniosa y sexualmente desinhibida; el alegre y afable Craig (Corey Knight), un soldado de unos veinte años; Sam (Ben Taylor), el novio posesivo de Caitlin y el hermano menor de Craig; Enrico (Sebastiano Pigazzi), un juguetón de 18 años que está enamorado de Britney; y Valentina (Beatrice Barichella), una chica italiana.

  • Estreno: Septiembre 14, 2020 en HBO.

‘HBO’, ‘Sky’ y ‘Fremantle’ presentan una serie es producida por Luca Guadagnino, Lorenzo Mieli, Mario Gianani, Small Forward, Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril; guionizada por Paolo Giordano, Francesca Manieri y Guadagnino.

Clasificación: 18
Publicidad