Cada uno de nosotros carga una revolución… “We Are Who We Are”

Escrita y dirigida por Luca Guadagnino, la serie explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad a partir de la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia.

La historia gira en torno a Fraser Wilson, un chico tímido e introvertido que se muda de Nueva York a una base militar en Véneto con sus dos madres que están en el ejército de los Estados Unidos, y Caitlin Harper, una chica aparentemente audaz y segura de sí misma que ha vivido con su familia en la base por varios años y habla italiano. Caitlin es el eje central de su grupo de amigos que incluye a Britney, Craig, Sam, Enrico y Valentina.

  • Estreno: Septiembre 14, 2020 en HBO.

Protagonizada por Jack Dylan Grazer, Jordan Kristine Seamon, Ben Taylor, Corey Knight, Francesca Scorsese, Beatrice Barichella, Vittoria Bottin, Spence Moore II, Benjamin L. Taylor II, Sebastiano Pigazzi, Tom Mercier, Kid Cudi, Faith Alabi, Alice Braga y Chloë Sevigny.

We Are Who We AreWe Are Who We AreWe Are Who We AreWe Are Who We AreWe Are Who We AreWe Are Who We AreWe Are Who We AreWe Are Who We Are
Clasificación: 18
Publicidad