El precio de ser una estrella infantil… “Showbiz Kids”

A lo largo de la grabación, que cuenta con segmentos detrás de escena y grabaciones inéditas de algunas audiciones, el documental nos ofrece un vistazo de la vida en el set de filmación para estos jóvenes profesionales.

Los actores describen los desafíos de navegar los caminos de la industria a una edad tan temprana y el efecto a largo plazo que la mirada pública provoca sobre su autoestima y los sentimientos de aislamiento.

Escrito y dirigido por el exniño actor Alex Winter, el documental incluye entrevistas íntimas y reveladoras con: Henry Thomas, Mara Wilson, Todd Bridges, Milla Jovovich, Evan Rachel Wood, Jada Pinkett Smitt, Wil Wheaton, Cameron Boyce y Diana Serra Cary.

Como contrapartida de los actores que se transforman en celebridades, la película también sigue la historia de dos aspirantes prometedores: Demi Singleton, actriz adolescente y con potencial que busca un libro para su próxima gran producción de Broadway; y Marc Slater, un joven desconocido de Florida que se mudó a Los Ángeles con su madre para audicionar durante la temporada de pilotos.

Ambos jóvenes actores y sus padres trabajan sin descanso para abrirse paso en un negocio altamente competitivo al tiempo que luchan para equilibrar las exigencias de las audiciones, trabajar y mantener una niñez saludable.

  • Estreno: Agosto 11, 2020 en HBO.
Showbiz KidsShowbiz KidsShowbiz Kids
Showbiz KidsShowbiz KidsShowbiz Kids
Showbiz KidsShowbiz KidsShowbiz Kids
Sin Clasificación
Publicidad