Hay cosas aquí de las que no puedes escapar… “The Third Day”

Creada por Felix Barrett y Dennis Kelly, la miniserie de seis episodios está dividida en dos partes: “Verano” e “Invierno”.

“Verano” Narra los primeros tres episodios que giran en torno a Sam, un hombre que es atraído a una misteriosa isla en la costa británica donde conoce a un grupo de isleños dispuestos a preservar sus tradiciones a cualquier costo. Aislado del continente, Sam no puede dejar el mundo idílico y peligrosamente encantador que ha descubierto, donde los rituales secretos de sus habitantes lo llevan a lidiar con experiencias de pérdida y trauma escondidas en su pasado. Mientras los límites entre la fantasía y la realidad se fragmentan su búsqueda por destrabar la verdad lleva a los isleños a revelar un sorprendente secreto.

“Invierno” Narra los últimos tres episodios que giran en torno a Helen, una mujer con determinación que llega a la isla en busca de respuestas. Su arribo precipitará una batalla frenética en torno a su destino, mientras las líneas que dividen la fantasía de los hechos se distorsionan.

  • Estreno: Septiembre 14, 2020 en HBO.

La miniserie cuenta con las actuaciones de Jude Law, Naomie Harris, Katherine Waterston, Emily Watson, Paddy Considine, John Dagleish, Mark Lewis Jones, Nico Parker, Charlotte Gairdner Mihell y Paul Kaye.

The Third DayThe Third DayThe Third DayThe Third Day
Clasificación: 18
Publicidad