Unas reliquias tan malditas como poderosas… “30 Monedas”

En la serie, el aclamado director Álex de la Iglesia nos sumerge en un mundo donde nada es lo que parece y nadie es confiable.

La historia gira en torno al Padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto que ha sido exiliado a la parroquia de un pueblo remoto en España. Pero cuando Vergara es relacionado con fenómenos paranormales ocurridos en el lugar, Paco y Elena tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de una antigua moneda que mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global que llega hasta el mismo corazón del Vaticano.

* La 77a edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre, acogerá la premiere mundial de la serie en una proyección especial fuera de la competición.

  • Próximamente en HBO.

La serie es una producción de Pokeepsie Films para HBO Europe, con la participación de HBO Latin America, protagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre.

Sin Clasificación
Publicidad