Cada familia tiene sus secretos… “MotherFatherSon”

Max Finch posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada.

Su hijo Caden Finch es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter. Pero Caden siente tanta presión por las expectativas de su padre que se refugia en el consumo de drogas y los excesos.

Cuando Caden sufre un derrame cerebral, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida.

Para Kathryn Villiers, exesposa de Max, esta es una segunda oportunidad de ser madre de su hijo. La respetada experiodista, proveniente de una rica familia británica, está decidida a volver a conectarse con su sensible hijo, quien le había sido arrebatado por Max.

Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max. Y el silencio de Caden no se puede comprar. Esta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.

Creada y escrita por Tom Rob Smith, la miniserie cuenta con las actuaciones de Richard Gere, Helen McCrory, Billy Howle, Pippa Bennett Warner, Sarah Lancashire, Sinéad Cusack, Paul Ready, Joseph Mawle, Danny Sapani, Niamh Algar, Karen Bryson y Steven Cree.

MotherFatherSonMotherFatherSonMotherFatherSonMotherFatherSonMotherFatherSonMotherFatherSonMotherFatherSonMotherFatherSon
Clasificación: 15
Publicidad