Mereces que alguien te tenga piedad… “Ratched”

En 1947, Mildred Ratched llega al norte de California para conseguir empleo en un importante hospital psiquiátrico pionero en la realización de nuevos y perturbadores experimentos relacionados con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de una enfermera dedicada. Sin embargo, cuando comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental y a relacionarse con las personas que están dentro, se empieza a vislumbrar que bajo su apariencia pulcra se oculta una creciente oscuridad que ha estado presente dentro de ella por mucho tiempo, confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

  • Estreno: Septiembre 18, 2020 en Netflix.

La serie está inspirada en el icónico e inolvidable personaje de la enfermera Ratched de “Atrapado Sin Salida” y fue creada por Evan Romansky. La producción ejecutiva está a cargo de Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Protagonizada por Sarah Paulson, Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

RatchedRatchedRatchedRatchedRatchedRatchedRatchedRatched
Clasificación: 18
Publicidad