Ratched
Mereces que alguien te tenga piedad… “Ratched”

En 1947, Mildred Ratched llega al norte de California para conseguir empleo en un importante hospital psiquiátrico pionero en la realización de nuevos y perturbadores experimentos relacionados con la mente humana. En una misión clandestina, Mildred se presenta como la imagen perfecta de una enfermera dedicada. Sin embargo, cuando comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental y a relacionarse con las personas que están dentro, se empieza a vislumbrar que bajo su apariencia pulcra se oculta una creciente oscuridad que ha estado presente dentro de ella por mucho tiempo, confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

  • Estreno: Septiembre 18, 2020 en Netflix.

La serie está inspirada en el icónico e inolvidable personaje de la enfermera Ratched de “Atrapado Sin Salida” y fue creada por Evan Romansky. La producción ejecutiva está a cargo de Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson, Alexis Martin Woodall, Aleen Keshishian, Jacob Epstein, Jennifer Salt, Margaret Riley, Michael Douglas, Robert Mitas y Tim Minear.

Protagonizada por Sarah Paulson, Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

RatchedRatchedRatchedRatchedRatchedRatchedRatchedRatched
Clasificación: 18
Publicidad