Para no errar, elige sabiamente… “Power Book II: Ghost”

Retomando los devastadores eventos de “Power”, la serie gira en torno a Tariq St. Patrick y su deseo por deshacerse del legado de su padre.

Mientras Tariq lidia con la creciente presión de salvar a su familia, incluida su madre Tasha, quien presenta cargos por el asesinato que cometió su hijo, también debe hacer frente a los rigores académicos de la universidad Stansfield, a la que asiste para ganar su herencia.

Por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre estudiar y la necesidad de conseguir dinero para pagar los honorarios del abogado defensor Davis MacLean, el único capaz y dispuesto de tomar el caso de Tasha, la cual debe ser liberada cuando antes para poder escapar del recién nombrado fiscal de los Estados Unidos, Cooper Saxe.

Sin mejores opciones, Tariq recurre al ya familiar negocio de las drogas, enredándose con una despiadada familia encabezada por Monet Stewart Tejada, quien lleva más años que él en esta industria.

Cuando Tariq intenta equilibrar su operación de drogas con sus estudios, su vida amorosa y su familia, se da cuenta que la única forma de evitar el mismo destino que tuvo su padre, es convertirse en él, solo que mejor.

La serie cuenta con las actuaciones de Michael Rainey Jr., Mary J. Blige, Naturi Naughton, Clifford ‘Method Man’ Smith, Paige Hurd, Shane Johnson, Lovell Adams Gray, Bradley Gibson, Laz Alonso, Kathleen Garrett, LaToya Tonodeo, Justin Marcel McManus y Gianni Paolo.

Power Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: GhostPower Book II: Ghost
Clasificación: 18
Publicidad