La aclamada serie “El Oso” ha sido renovada para una tercera temporada

La exitosa, aclamada y galardonada serie de FX, “El Oso”, ha sido renovada para una tercera entrega. Las dos temporadas pasadas se encuentran disponibles exclusivamente en Star+.

Actualmente, la primera temporada de la serie está nominada a 13 premios Emmy, incluidos mejor serie de comedia y mejor actuación para Jeremy Allen White, Ebon Moss Bachrach, Ayo Edebiri, Jon Bernthal y Oliver Platt, junto con nominaciones al mejor guion, dirección, casting, diseño de producción, edición de imágenes, edición de sonido y mezcla de sonido.

La serie también recibió numerosos premios, entre ellos, el reconocimiento de AFI TV a programa del año, los premios WGA, PGA, Film Independent Spirit, American Cinema Editors y ACE Eddie. Además, Jeremy Allen White se consagró ganador de los premios Globo de Oro®, SAG y Critics’ Choice como mejor actor principal en una serie de comedia.

La segunda temporada cuenta cómo Carmy Berzatto, Sydney Adamu y Richie Jerimovich trabajaron para llevar su tienda de sándwiches a otro nivel. Durante la remodelación, cada uno de ellos atravesó un proceso de transformación personal en los que se vieron obligados a enfrentar sus respectivos pasados y decidir quiénes querían ser en el futuro. Sin embargo, resultó que la única cosa más difícil que administrar un restaurante era abrir uno nuevo. El equipo tuvo que atravesar la locura de la burocracia de permisos y contratistas, y, al mismo tiempo, la belleza y la agonía creativa de idear un menú. La transición trajo también un nuevo enfoque en la hospitalidad hacia los clientes. A medida que todo el personal se vio obligado a relacionarse de manera diferente, ampliando los horizontes de sus habilidades y relaciones, también aprendieron lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como entre sí.

“El Oso” fue creada por Christopher Storer, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Joanna Calo, Hiro Murai de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner como productor. La serie es una producción de FX Productions.

Publicidad