La leyenda resurge… “Zorro”

Diego de la Vega es elegido para ser el nuevo Zorro, pero él solo tiene una preocupación: desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia, por lo que, en un primer momento, rechaza la propuesta. Tras repensárselo y aceptar el designio de los espíritus, Diego acepta.

En este año uno, del nuevo justiciero, descubrimos como Diego no solo se esmera en solucionar la desesperada situación de los habitantes de Los Ángeles y enmendar las injusticias que sufren, sino también en ganarse su confianza, logrando también el respeto y el cariño del pueblo.

En su búsqueda de la verdad, Diego aprende que ser un héroe no significa solo salvar a los demás, sino aceptar una enorme responsabilidad. Por ello, debe ser capaz de anteponer el bien común al propio, aun a costa de sacrificar aquello que más quiere: la mano de Lolita, su amor de juventud.

Además, descubre cómo es realmente California, un lugar en el que los indígenas conviven con las ambiciones de los rancheros, la comunidad china, los terratenientes explotadores y un gobernador corrupto y tirano que tiene sometido a su pueblo, obligándole a intervenir y a demostrar que los espíritus no se habían equivocado eligiéndole como justiciero.

Este inexperto héroe se abre paso ante todo tipo de adversidades para convertirse en un nuevo Zorro para los nuevos tiempos que vive la multicultural y cambiante sociedad californiana de principios del siglo XIX.

Creada por Carlos Portela, la serie cuenta con las actuaciones de Miguel Bernardeau, Renata Notni, Dalia Xiuhcoatl, Emiliano Zurita, Elia Galera, Paco Tous, Rodolfo Sancho, Cristo Fernández, Francisco Reyes, Cecilia Suárez, Luis Tosar, Ana Layevska, entre otros.

Publicidad