En la serie, un trágico accidente coloca a Jackie Howard (Nikki Rodriguez), una ambiciosa estudiante neoyorquina rodeada de privilegios, en un pequeño pueblo en Colorado. En dicho accidente, Jackie, perdió a toda su familia nuclear, padre, madre y hermana. Por otro lado, los Walter, su nueva familia de acogida, con la que no tiene ningún tipo de parentesco sanguíneo, está repleta de integrantes, en su mayoría varones.
A lo largo de la temporada, Jackie trata de asimilar su perdida, así como adaptarse a todos los cambios, nueva escuela, nueva dinámica familiar y una vida simple sin tantos privilegios. En el proceso queda atrapada en un triángulo amoroso entre los competitivos hermanos, Cole y Alex Walter, interpretados por Noah LaLonde y Ashby Gentry respectivamente.
- Nota: La serie cuenta una historia un tanto previsible, pero gracias a su elenco esta se enriquece facilitando una conexión con cada personaje.
Para concluir, la trama principal es bastante amena y las secundarias la complementan, logrando en conjunto una temporada entretenida que enganchara a todos los espectadores que busquen historias melodramáticas repletas de emociones románticas.