La historia sigue a Anthony Miller, un actor problemático que intenta resucitar su carrera cuando consigue el papel principal de un sacerdote en una película de terror sobrenatural cuya trama involucra un exorcismo.
A medida que se desarrollan eventos inquietantes, su golpe de suerte toma un giro oscuro. El director, en busca de autenticidad, somete al problemático actor, a un trato humillante, obligándolo a confrontar traumas del pasado y, sin darse cuenta, acelerando su declive. Al presenciar su sufrimiento, la hija distanciada de Anthony, Lee, recurre al asesor religioso de la película en busca de ayuda.
¿Ha hecho la presión de la filmación que Anthony recaiga en sus viejas adicciones o ha abierto un portal a algo más siniestro?.
- Estreno: 1 de agosto de 2024 en Cines.
Dirigida por Joshua John Miller, la película cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Ryan Simpkins, Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam Goldberg, Adrian Pasdar, David Hyde Pierce, entre otros.
La premisa es prometedora, pero la ejecución final termina cayendo en la parodia y teniendo en cuenta que detrás de la película está la productora Miramax, quien en el pasado ha entregado comedias que ridiculizan a los filmes de terror, es inevitable pensar cuál hubiera sido el resultado si esta entrega fuera una comedia de terror en lugar de un drama de terror y suspenso.
Puntuación: ★★☆☆☆