En 1977 detectaron una secuencia, la señal WOW… “El Problema De Los 3 Cuerpos”

China, durante la década de 1960. La fatídica decisión de Ye Wenjie, una joven prodigio de la astrofísica, llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. Mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco excolegas de Oxford se reúnen para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad.

  • El grupo de los ‘Cinco de Oxford’ está conformado por:

Jin Cheng · Genio de la física teórica con una sed insaciable de respuestas sobre los mayores interrogantes del universo.

Auggie Salazar · Pionera de la nanotecnología, se dedica a resolver problemas reales ahora, no teóricos en el futuro.

Jack Rooney · Grosero, franco y adorable. Utilizó su licenciatura en Física para desarrollar un imperio de botanas.

Will Downing · Profesor de física de sexto año, quien recibe una noticia que le cambia la vida y le obliga a reconsiderar su lugar en el universo. 

Saul Durand · Ayudante de investigación que no ha alcanzado todo su potencial. Cuando se le presente el reto definitivo, ¿lo superará?.

  • Estreno: 21 de marzo de 2024 en Netflix.

Basada en la trilogía homónima de Liu Cixin, la serie está protagonizada por Jovan Adepo, John Bradley, Rosalind Chao, Liam Cunningham, Eiza González, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng, Saamer Usmani, Benedict Wong y Jonathan Pryce.

Publicidad