El amor es el gran motor de la existencia… “Tu Vida Es Mi Vida”

La historia sigue a Paula, quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida, esta situación hará replanteé su vida y abandone su trabajo para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

Para ello, compra un food truck en el cual junto a su familia vivirá una aventura, a la que se sumará su padre Lorenzo, que desconoce la enfermedad de su hija y se empeña en que inicien el recorrido en un pequeño poblado en donde han tenido una casa de campo por años.

Al llegar al poblado se dará un enfrentamiento entre Lorenzo y la familia de Pepe, un hombre de nobles sentimientos quien le acaba de pedir el divorcio a su esposa, mujer egoísta que le es infiel. A pesar de que la relación entre Paula y Pepe comienza de manera poco cordial, no pueden evitar sentir atracción el uno por el otro.

Entre la enfermedad de Paula, los secretos familiares del pasado, los problemas a los que se enfrentarán sus hijos, aunado a las intrigas de Malena, la esposa de Pepe, y Rolando, pretendiente de Paula, que junto con Natalia su socia y supuesta mejor amiga, provocarán toda clase de conflictos para impedir la unión de Paula y Pepe.

  • Estreno: 15 de enero de 2024 a las 6:30 pm por Las Estrellas y en ViX.

Producida por Angelli Nesma, la novela cuenta con las actuaciones de Susana González, Valentino Lanús, Juan Soler, Sergio Madrigal, Bruno Piza, Camila Méndez, Lisardo Guarinos, Sofía Rivera Torres, Elena Pérez, Elsa Ortíz, Romina Poza, Rodrigo Ríos, Verónica Merchant, Roberto Mateos, Pedro Moreno, Karla Gaytán, Surya MacGregor, Pablo Valentín, Laura Flores, Pedro Baldo, Margarita Magaña, entre otros.

Publicidad