En tu vida has visto algo mejor planificado… “Reina Roja”

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la ‘Reina Roja’ de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización ‘Reina Roja’ se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente, casi tanto como se irritan.

Basada en la novela de Juan Gómez Jurado, la serie cuenta con las actuaciones de Vicky Luengo, Hovik Keuchkerian, Andrea Trepat, Celia Freijeiro, Nacho Fresneda, Vicenta N’Dongo, Karmele Larrinaga, Pere Brasó, Fernando Guallar, Eduardo Noriega, Alex Brendemühl, Urko Olazábal, Emma Suárez, Jose Ángel Egido, Selam Ortega, entre otros.

Publicidad