La verdad se esconde en lo más profundo… “Marea De Pasiones”

Los planes matrimoniales de Luisa y Marcelo se ven amenazados por el repentino asesinato de Alejandro, padre de Luisa y dueño de una cadena de hoteles en Nayarit. Detrás del asesinato de Alejandro está Zaid, supuesto mejor amigo de Marcelo y pupilo de Alejandro, quien lo cría como a un hijo. La ambición desmedida de Zaid y su oculto amor por Luisa lo llevan a cometer este terrible acto, del que culpa a Marcelo; para lograr su cometido, le pide a un grupo guerrillero que secuestre a Marcelo; la desaparición de Marcelo destroza el corazón de Luisa, pues piensa que huyó y, por lo tanto, es culpable.

Poco tiempo después, ella descubre que está embarazada y se lo confiesa a Zaid, él le propone casarse y le ofrece asumir la paternidad del primogénito; Luisa acepta, para evitar que su hijo sea rechazado. Siete años después, Zaid y Luisa dirigen la cadena de los hoteles y ven crecer a su pequeña hija Natalia, pero sus vidas dan un vuelco con el regreso de Marcelo, quien escapa de sus captores y regresa como fugitivo a Nayarit. Al descubrir que Luisa y Zaid están casados, Marcelo no puede perdonar lo que considera una traición; por su parte, Luisa, ejerciendo como abogada, está determinada a encerrarlo de por vida, a pesar de los incansables juramentos de Marcelo insistiendo en su inocencia.

A pesar del odio que surge entre ellos, en el fondo su corazón les grita que se siguen amando con la misma intensidad. Al descubrir que es el padre de Natalia, Marcelo emprende una feroz batalla para probar la culpabilidad de Zaid, recuperar la vida que le arrebataron y construir una familia con su hija y Luisa, el gran amor de su vida.

  • Estreno: 4 de marzo de 2024 a las 9:30 pm por Las Estrellas y en ViX.

Producida por Giselle González, la novela cuenta con las actuaciones de Oka Giner, Matías Novoa, Alejandro de la Madrid, Margarita Muñoz, Saúl Lisazo, Luz María Jerez, Michel Duval, Ariana Saavedra, Blanca Guerra, Francisco Pizaña, Carolina Benrey, Alejandro Camacho, Anna Ciocchetti, Alfredo Gatica, Alexa Martín, Ana Tena y Zoé Torres.

Publicidad