Están más cerca que nunca de lograrlo… “Todo El Dinero · Temporada 2”

Un año después de su divorcio, encontramos a Molly Wells prosperando en su papel como directora de su organización filantrópica, la Fundación Wells. Centrada principalmente en su trabajo caritativo, Molly ha renunciado a cualquier nueva relación. Fabulosamente soltera, pero no particularmente independiente, Molly mantiene a su fiel asistente Nicholas a su lado. Él satisface diligentemente todos sus caprichos y de vez en cuando le da un batido de col rizada con ginebra.

Sofia Salinas, la sensata directora ejecutiva de la Fundación Wells, continúa dirigiendo las cosas con compasiva eficiencia, pero su espíritu empresarial se ve afectado cuando conoce al carismático arquitecto amigo de Molly, Isaac. El bromance entre Howard y Nicholas también continúa floreciendo mientras se apoyan mutuamente en sus esfuerzos tanto dentro como fuera del trabajo. Mientras tanto, Arthur ha superado sus sentimientos por Molly y ha adoptado una nueva actitud despreocupada ante la vida, un cambio resumido en una pulsera de cuero muy aburrida.

El equipo de la Fundación Wells, que incluye a Rhonda y Ainsley, debe unirse como compañeros de trabajo y amigos mientras Molly se esfuerza por cumplir públicamente su promesa de regalar toda su vasta fortuna.

Creada, escrita y producida por Alan Yang y Matt Hubbard, la segunda temporada está protagonizada por Maya Rudolph, Michaela Jaé Rodriguez, Nat Faxon, Ron Funches y Joel Kim Booster.

Publicidad