Formaron un vínculo inquebrantable… “Remando Como Un Solo Hombre”

Basada en el libro homónimo de Daniel James Brown, la película cuenta la historia de un equipo de remo que contra todo pronóstico representó a los Estados Unidos de América en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín.

Joe Rantz, un emprendedor que sueña en grande, vive en un barrio marginal y aunque es un trabajador incasable, su autodeterminación no paga las cuentas. Afortunadamente, un compañero anima a Joe a probar suerte en el equipo de remo de la Universidad de Washington, un puesto que le proporcionaría comida, alojamiento y dinero para sus estudios.

Joe se anima y se presenta a las pruebas, junto a cientos de otros jóvenes en la misma situación; sin embargo, el entrenador Al Ulbrickson y su asistente Tom Bolles dejan en claro que en el equipo solo hay ocho lugares y un suplente. Las pruebas son agotadoras e ingratas, pero cuando Joe ingresa al equipo, inicia el viaje más grande de su vida.

Aunque todos tienen orígenes diferentes y aportan perspectivas drásticamente contrastantes al bote, los nueve hombres forman una unidad que los lleva a ganar el oro en los Juegos Olímpicos.

Dirigida por George Clooney y guionizada por Mark L. Smith, la película cuenta con las actuaciones de Callum Turner, Bruce Herbelin Earle, Joel Phillimore, Tom Varey, Wil Coban, Sam Strike, Thomas Elms, Jack Mulhern, Luke Slattery, James Wolk, Joel Edgerton, entre otros.

Publicidad