¿Quién será el vencedor de esta batalla?… “Baki Hanma vs. Kengan Ashura”

La película reúne a los intrépidos luchadores de las series de anime “Baki” y “Kengan Ashura” en un crossover que será el evento del año para los fans y para todos los que quieran una historia a pura adrenalina.

La serie de manga “Baki The Grappler”, que ha vendido más de 85 millones de copias, narra los cruentos enfrentamientos de diferentes luchadores, especialmente los de Baki Hanma, quien intenta superar a su padre y convertirse en la criatura más fuerte de la Tierra.

El manga “Kengan Ashura” sigue la historia de Kazuo Yamashita y Tokita Ohma, dos hombres que navegan el peligroso mundo de los combates ‘Kengan’, donde las disputas corporativas se resuelven apostando grandes sumas de dinero en luchadores experimentados.

Primer Combate: Saw Paing Yoroizuka vs. Kaoru Hanayama · Saw Paing es experto en Lethwei, las artes marciales tradicionales de Birmania, y representa a Villa Aurora. Su contrincante es Kaoru Hanayama, el subjefe de la mafia japonesa y luchador número 1 de la nación.

Segundo Combate: Raian Kure vs. Jack Hammer · Raian Kure, el miembro más despiadado del clan de asesinos Kure, representa a Under Mount, Inc., su oponente es Jack Hammer, un luchador canadiense que representa a la arena subterránea. Hammer logró el cuerpo perfecto gracias a los anabólicos y un entrenamiento poco convencional.

Tercer Combate: Ohma Tokita vs. Baki Hanma · El combate final será una pelea inolvidable que quedará marcada a fuego en la historia. Ohma Tokita, un hombre que tiene una gran visión y domina el Estilo Niko, se enfrenta a Baki Hanma, el joven campeón decidido a superar a su padre.

Estos tres combates definirán quién es el luchador más fuerte de este universo compartido que dejará a los espectadores sin aliento.

  • Estreno: 6 de junio de 2024 en Netflix.

La película está dirigida por Toshiki Hirano y guionizada por Atsuo Ishino. El tema de apertura, ‘Fly High’, corre a cargo de la agrupación Atarashii Gakko!, y el tema de clausura, ‘Don’t Stay’, por la banda Lead.

Publicidad