Entretenimiento Pop
Cómo elegirás experimentar los colores de este… “Caleidoscopio”

Esta fascinante serie de antología tiene una narrativa no lineal, que despierta la intriga y genera suspenso de una manera única, para que todos los espectadores tengan experiencias inmersivas distintas. Es probable que algunos espectadores empiecen con ciertos episodios, como “Amarillo” o “Verde”, y luego continúen con el orden de visualización que prefieran, por ejemplo, viendo “Azul”, “Violeta” o “Naranja”, seguidos de “Rojo” o “Rosa”, hasta llegar a “Blanco”, el épico final de historia.

Eventualmente, los espectadores verán todos los episodios, pero el orden en que los vean afectará su perspectiva de la historia, los personajes y las preguntas y respuestas que se generan.

La serie sigue, a lo largo de 25 años, a un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones. Cada episodio revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones.

  • Estreno: 1 de enero de 2023 en Netflix.

La serie está protagonizada por Giancarlo Esposito, Rufus Sewell, Paz Vega, Rosaline Elbay, Tati Gabrielle, Peter Mark Kendall y Jai Courtney.

Haz clic aquí para encontrar contenido adicional
2 de diciembre de 2022
Publicidad
Entretenimiento Pop