Entretenimiento Pop
Salir con vida, requerirá valentía, heroísmo y sacrificio… “The Rig”

Este thriller sigue a la tripulación de la plataforma petrolera Kinloch Bravo mientras luchan por sobrevivir después de que una extraña niebla corta toda comunicación con la costa y los deja varados en las feroces olas del Mar del Norte. Como su helicóptero no llega y los suministros son limitados, el Gerente de instalación en alta mar y el jefe de la plataforma, Magnus intenta guiar a su tripulación ya fracturada a través de la crisis en evolución.

Pero sus esfuerzos cada vez más desesperados por restablecer el contacto con el continente se ven frustrados repetidamente a medida que aumentan las tensiones y la paranoia, los sistemas de la plataforma fallan y un accidente devastador los pone a todos cara a cara con los peligros mortales de uno de los entornos de trabajo más extremos del mundo.

La serie cuenta con las actuaciones de Iain Glen, Emily Hampshire, Martin Compston, Calvin Demba, Owen Teale, Richard Pepple, Mark Bonnar, Rochenda Sandall, Emun Elliott, Stuart McQuarrie, Abraham Popoola, Molly Vevers, Mark Addy, Nikhil Parmar y Cameron Fulton.

Haz clic aquí para encontrar contenido adicional
27 de diciembre de 2022
Publicidad
Entretenimiento Pop