Entretenimiento Pop
Su energía viene a cambiarlo todo… “Gina Yei: Con Todo El Corazón Y Más”

Gracias a su gran talento para las letras, Gina ‘Yei’, apodada así porque utiliza esa expresión siempre que está feliz, ha ganado una beca para estudiar en el reconocido Instituto Musical del Caribe (IMC), ubicado en la isla de Puerto Rico y considerado la cuna del reggaetón, y el mejor lugar en el mundo para estudiar música latina.

Alegre, enérgica y muy creativa, Gina sueña con componer canciones para grandes artistas, especialmente “Jayden, El Grande”, la sensación juvenil de la música urbana e hijo del dueño del instituto.

Sin embargo, al llegar al IMC pronto descubrirá que todo es más complejo de lo que creía, encontrando grandes rivalidades entre quienes conciben el género en su forma más tradicional y quienes se atreven a fusionarlo con ritmos nuevos y experimentales.

Allí también conocerá a Manu, un joven muy especial con quien compartirá la pasión por la música y vivirá su primer gran romance.

En el camino, Gina deberá sortear obstáculos como la envidia, la competencia y la presión de la fama, al tiempo que aprenderá a confiar en su vocación y a mantenerse fiel a sus convicciones.

Gina encontrará en su pasión por la música la forma más auténtica de alcanzar el sueño que la guía desde siempre.

  • Estreno: 11 de enero de 2023 en Disney+.

La serie cuenta con las actuaciones de Didi Romero, Gabriel Tarantini, Ana Gabriela Wolfermann, Felipe Albors Riera, Angely Serrano, Mia Blakeman, Gabriela Santaliz, Krystal Xamairy, Adriana Sofia Fontánez, Gustavo Rosa, Gerald Manso Gavillán, Abdiel Morales, Brian Dean Rittenhouse, Juliana Rivera, Jacnier Ríos, José Cancel Bibiloni, Ashley Rivers, José Brocco, Alfonsina Molinari, Wanda Sais, Eli Cay, Isel Rodríguez, Lumarie Landrau, Krystle Ogando, Osvaldo Friger, entre otros.

Haz clic aquí para encontrar contenido adicional
28 de diciembre de 2022
Publicidad
Entretenimiento Pop