Le van a morder la… “Hijos De Perra”

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota?, en ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al más puro estilo perruno.

Cuando Reggie (Will Ferrell / Ricardo O’Farrill), un Border Terrier ingenuo y optimista, es abandonado en las calles de la ciudad por su humilde dueño, Doug (Will Forte), Reggie estaba seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito. Pero cuando Reggie conoce a un Boston Terrier parlanchín y mal hablado llamado Bug (Jamie Foxx / Carlos Ballarta), un perro callejero que ama su libertad y cree que tener dueño es para perdedores, Reggie se da cuenta de que estaba en una relación tóxica y empieza a ver a Doug como el canalla despiadado que es.

Determinado a buscar revancha, Reggie, Bug y sus amigos: Maggie (Isla Fisher / Michelle Rodriguez), una inteligente Pastor Australiano que ha sido desplazada por el nuevo perrito de su dueño, y Hunter, un ansioso Gran Danés estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional; juntos traman un plan y se embarcan en una épica aventura para ayudar a Reggie a encontrar su camino a casa y hacer que Doug pague mordiéndole el apéndice que más ama. (Pista: no es su pie).

  • Estreno: 24 de agosto de 2023 en cines.

La película está dirigida por Josh Greenbaum, escrita por Dan Perrault y cuenta con las actuaciones de Will Forte, Josh Gad, Harvey Guillén, Brett Gelman, Rob Riggle, Jamie Demetriou y Sofia Vergara.

Publicidad