Nunca has sentido que perteneces a otro lugar… “Citadel”

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global de espionaje, encargada de mantener el bienestar de toda la gente, fue destruida por operativos de Manticore, un sindicato que manipula al mundo desde las sombras.

Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane y Nadia Sinh fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado.

Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick, quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.

La serie cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci, Lesley Manville, Osy Ikhile, Ashleigh Cummings, Roland Møller, Alex Brock, Caoilinn Springall, entre otros.

Publicidad