Entretenimiento Pop
Soy joven, soltera y no tengo ningún poder… “Soy Extraordinaria”

La serie está ambientada en un mundo en donde todos desarrollan un poder cuando cumplen 18 años, todos menos Jen. Va a cumplir 25 y todavía sigue esperando su superpoder. Ni siquiera le preocupa qué poder sea: ¿supervelocidad?, ¿vista láser?, ¿la habilidad de no fallar nunca al conectar un USB?, cualquiera estaría bien. Como una oruga rodeada de mariposas, Jen siente que no puede avanzar, varada en un empleo sin futuro en una tienda de artículos para fiesta, y saliendo ocasionalmente con Luke, un joven excéntrico que tiene la irritante y maravillosa capacidad de volar. Por suerte, Jen cuenta con su amiga Carrie para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. Juntas, comparten un apartamento en el este de Londres, con el novio de toda la vida de Carrie, Kash.

Carrie tiene el poder de comunicarse con los muertos, pero siente que su habilidad la ha eclipsado por completo: ¿acaso a nadie le importa lo que ella tiene para decir?. Kash toma su poder, la habilidad de volver el tiempo atrás, muy seriamente, aunque ocasionalmente lo usa para borrar situaciones embarazosas o momentos en los que le dice exactamente lo que no debería decir a la siempre sufrida Carrie. El cuarto miembro de la casa es un gato callejero que oculta un secreto sorprendente: parece que hasta los gatos tienen más poder que Jen. A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comenzará un viaje para encontrar su posible superpoder. Al hacerlo, podría llegar a descubrir la alegría de sentirse más o menos bien.

  • Estreno: 25 de enero de 2023 en Star+.

Escrita y creada por Emma Moran, la serie cuenta con las actuaciones Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna, Luke Rollason, Siobhan McSweeney, Robbie Gee, Safia Oakley Green y Ned Porteous.

Haz clic aquí para encontrar contenido adicional
16 de enero de 2023
Publicidad
Entretenimiento Pop